Preview Mode Links will not work in preview mode

Emocionalmente Fuerte

May 25, 2022

Sabemos que tomar decisiones no es nada fácil; sin embargo, la vida misma implica decidir. Decidir qué hacer, qué estudiar, en qué voy a trabajar, dónde voy a vivir, si me caso o no, si mejor me divorcio, si tengo o no hijos, hacia dónde voy y el para qué hago lo que hago. Constantemente estamos decidiendo que...


May 18, 2022

Este es el segundo episodio de la serie decisiones. Y te pregunto: ¿Las decisiones alteran las emociones o las emociones alteran las decisiones? Ese es el tema de esta semana.

Al final del episodio te comparto un "check list" para que te examines. Dale oído al episodio y compártelo con tus familiares y amigos.

Sí el...


May 11, 2022

El tomar decisiones provoca que se nos alborote absolutamente todo. En este episodio te comparto 5 banderas rojas que se nos presentan cuando estamos en ese camino de tomar una decisión.

Saca un rato para que escuches el episodio; me parece que vas a poder identificarte con varias de las cosas que comparto.

Recuerda...


May 4, 2022

En este episodio hablo acerca de cómo nos relacionamos con los errores. También te comparto 6 razones de por qué eres TÚ más grande que tus errores.

Dale oído al episodio y recuerda compartirlo con tu gente.

Episodio 89. Planifícate y organízate para ganar

Episodio 84. La gran trampa