Preview Mode Links will not work in preview mode

Emocionalmente Fuerte

Jun 24, 2020

En el caminar de la vida vamos acumulando, coleccionando y pocas veces nos regalamos la oportunidad de soltar. Deseamos arrancar y concretar sueños, metas, proyectos  y cuando queremos hacerlo nos damos cuenta de que no tenemos la energía para hacerlo. ¿te has preguntado por qué?

En este episodio hablo acerca de la...


Jun 17, 2020

Andamos por la vida coleccionando momentos. Algunos llenos de alegría y risas otros llenos de dolor y lágrimas. Vamos tan de prisa en este camino que no notamos como los zapatos se llenan de piedritas.

En este episodio ofrezco unas recomendaciones para trabajar con esas piedras. Está en tus manos manejar tu vida y...


Jun 10, 2020

Eres , el recurso más importante de tu vida. Por un lado estamos bajo el estrés de la vida y se nos escapan esos detalles de establecer rutinas de autocuidado. Y por el otro lado andamos resolviendo tantos asuntos que se nos olvida ponernos como prioridad.

Sabes que cuidar de ti es importante pero…

  • Te dispersas


Jun 3, 2020

Constantemente nos relacionamos y vamos estableciendo vínculos con diferentes personas. Hay relaciones que son más cercanas mientras que hay otras que son lejanas. El cómo te sientes y el cómo gestionas tus emociones no sólo te impacta a ti, sino que también impacta a las personas con las cuales te relacionas. 

En...